Recorrer el suelo de Dubai, la famosa ciudad de los Emiratos Árabes, es la forma más hermosa de hacer descubrimientos y tener más emociones. Viendo su esplendor, es obvio que en estas tierras se realizan grandes actividades. Para ello, lea este artículo hasta el final para descubrir las maravillosas cosas que hacer en Dubai.
Dar una vuelta por la ciudad de Dubai
La visita a Dubái puede comenzar por el centro de la ciudad, para admirar el sublime rascacielos BURJ KHALIFA, de 828 metros de altura, imponente y farragoso. Puede encontrar todos los detalles aquí https://hola-dubai.com/que-hacer-en-dubai/. La ciudad también ofrece multitud de actividades para descubrir, en el puerto deportivo de Dubai y en el centro comercial Dubai Mall. En Deira, sin embargo, el ambiente es más tradicional. La gastronomía y la historia de este pequeño distrito sorprenden a la mayoría de los visitantes. Además, en su inmenso mercado del oro, Deïra le dejará boquiabierto con su oro, diamantes, piedras preciosas, plata... Por otra parte, para realizar sesiones fotográficas inolvidables, son muy populares las pequeñas desviaciones a The Palm o a la playa junto al Burj Al Arab. Sin embargo, la Mezquita de Jumeirah es un lugar emblemático que le permitirá conocer la cultura local a través de una visita guiada.
Qué hacer para disfrutar de su estancia en Dubai
La Fuente de Dubái es un medio para las emociones. Representa la intersección de las mayores fuentes danzantes del planeta. Un paseo en barco permite verlo desde una buena altura. Asimismo, todas las tardes se celebran emocionantes espectáculos en estas zonas de Dubai. Sin embargo, la ciudad cuenta con varios parques para relajarse lejos del agua. Solo o en familia, un paseo por el parque Zabeel, el parque Dubai Creek o el parque Al Mamzar Beach está lleno de sorpresas. La aventura puede continuar con animales terrestres y marinos, actores de cine y otros entretenimientos auténticos en los parques temáticos de Dubai. Sin embargo, una de las mejores actividades en Dubai es un paseo por el agua.