La estrella del pop Britney Spears sigue exigiendo que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal y pide, en cambio, que Jodi Montgomery, que se ha encargado de sus finanzas desde que su padre tuvo que dejar el cargo temporalmente por enfermedad, se convierta en su tutora legal en 2019.
Britney Spears quiere cortar el cordón con su padre
Los documentos legales de la cantante, de 39 años, piden la dimisión definitiva de su padre, según el medio online People. Además, desde 2020 se sabe que la artista ha manifestado que prefiere que se le encomiende esta función a un funcionario de la empresa cualificado.
Además, desde que Montgomery es la curadora de Britney Spears, la cantante se ha mostrado satisfecha con el trabajo que ha realizado, ya que ha podido llevar a cabo sus funciones de forma adecuada, incluyendo hablar con su equipo médico y contratar cuidadores y seguridad para Britney.
Jodi Montgomery es una conservadora con años de experiencia y dirige una empresa fiduciaria en Estados Unidos con su marido llamada Pais Montgomery Fiduciary (PMF). El trabajo de Montgomery con Spears terminó en enero de 2020, pero podría continuar dependiendo de la salud de Jamie Spears.
El padre de la estrella dice que siempre actuó en su mejor interés
Por otro lado, la abogada especializada en fideicomisos Vivian Lee Thoreen dijo a la CNN que Jamie Spears no quería que su hija necesitara la tutela y que creía que las decisiones que tomaba eran siempre en su mejor interés.
Está prevista una audiencia para el 27 de abril de 2021 en la que se abordará de nuevo esta cuestión. El 20 de noviembre del año pasado, un juez nombró a Jamie Spears como conservador oficial y designó al Bassemer Trust como co-conservador del patrimonio de 60 millones de dólares de Britney.