Press "Enter" to skip to content

Mi visita a TodoPapásLoves Barcelona – Episodio 3

Ha llegado el momento de cerrar esta trilogía sobre TodoPapásLoves Barcelona, y es que después de asistir a algunas charlas y hacer algunas compras, era el momento de volver a casa y hacer inventario, porque nos habían dado dos grandes bolsas llenas de obsequios que teníamos muchas ganas de revisar.

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Bolsa de los productos

Como ya comenté en la primera entrada sobre TodoPapásLoves BCN, habíamos comprado un par de entradas VIP por 9 euros cada una, lo que nos permitió que nos regalaran algunos productos extra (creo que algunos se habían agotado, así que no fueron demasiados).

Aquí te muestro el contenido de la bolsa estándar junto con los productos extra (que luego te señalaré para que los puedas identificar).

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Contenido de la bolsa de muestras de regalo

Por otro lado, también había un montón de folletos informativos y algunos descuentos que no cabían en la foto, así que ahí van:

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Folletos incluídos en la bolsa

Pero vamos a lo que importa, ¿molan los artículos o son una caca? ¡Para ello habrá que verlos individualmente en todo su esplendor!

Empezaré con los productos incluidos en la entrada VIP, ¡que si no luego se mezclan y me hago un lío!

Libro las 100 preguntas del embarazo

La chica del mostrador nos preguntó si queríamos dos o si con uno nos valía y Papá Pingu dijo, muy acertadamente: “Queremos dos, ¡así tenemos 200 preguntas en vez de 100!”.

Tengo que confesar que no lo he leído entero, pero por lo que veo está muy bien estructurado según los temas a tratar y sigue un sistema de pregunta y respuesta.

Muchas preguntas ni siquiera me las había planteado y me resultaron muy interesantes, por ejemplo: “¿Qué hacer si me pica un mosquito durante el embarazo?”. Y seguramente algún mosquito me picaría al inicio del embarazo, pero es que ni me acuerdo…

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Libro Las 100 preguntas del embarazo y punto de libro

Chapa de Bebé a bordo de Smileat

Vale, vale, ahórrate la broma, que sí, que nos dieron la chapa, pero no metafóricamente, ¡es que nos dieron una chapa para que todo el mundo sepa que tenemos un bebé!

Aunque por ahora el bebé aún esté tan pancho en mi abultada barriga 😉

Creo que no necesita mucha explicación, ahí la puedes ver en la foto y sacar tus propias conclusiones:

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Chapa de Bebé a bordo de Smileat

Neceser e imán de nevera de Caprabo

Pues igual no es lo más glamuroso del mundo, pero el neceser que nos han dado es de lo más práctico. De hecho yo voy algo corta de neceseres (¿y quién no? ¡nunca hay bastantes!) y me va a venir de perlas 🙂

En cuanto al imán para la nevera, es el típico imán con bloc de notas para anotar la lista de la compra (o dibujar penes si te apetece, pero es que nosotros somos muy clásicos).

Ya está en uso y, bueno, ¡corroboro que se pueden hacer listas de la compra! 😀

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Neceser e imán para nevera de Caprabo

Muestras de Blemil – Blevit

Espero que me sepas perdonar, porque he dicho que primero hablaría de las muestras VIP y resulta que aquí hay algo de mezcla.

Es que, compréndeme, esta marca se ha currado toda una selección de productos y si hacía las fotos una por una el post se iba a alargar demasiado y acabaríamos todos desquiciados.

Así que, ¿que tal si te digo que ese cartel de Bebé a bordo tan apañado con sus ventosas es producto VIP?

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Muestras de Blemil – Blevit

Y a partir de aquí ya te prometo que todo formaba parte de las bolsas que daban a todo el mundo con la entrada gratuita.

Es decir, una cuchara para las papillas, un babero y muestras de los productos que ofrecen: leche de continuación, papillas y diversas infusiones, ¡toma ya!

Los laboratorios Ordesa son los que se lo han currado más, si esto fuera un concurso les daría el primer premio 🙂

Sigamos con los demás productos que había en la bolsa, te recuerdo que ya no son VIP, ahora son los que daban a todo quisqui.

Pañales Moltex Premium

Curiosamente algunos artículos ya los tenía por haber pedido la canastilla gratuita de TodoPapás (así los conocí, en realidad).

Parece que la marca Moltex tiene muy buena fama pero como aún no he experimentado la parte práctica, no puedo opinar demasiado.

Yo he metido una muestra en la canastilla para el hospital, ya que el paquete grande de pañales va en mi bolsa porque no cabía en la de Pingüinito.

Y por si acaso pues más vale tener algo en su bolsa, no sea que luego haya problemas logísticos con las cacas…

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Pañales Moltex talla 2

Complejo vitamínico con hierro Floradix

Ahora mismo estoy tomando hierro porque el embarazo me tiene anémica perdida. Sin embargo no me atrevo a cambiar de marca ya que uso las pastillas que me recetó el doctor y ya sabes, los experimentos con gaseosa.

Eso sí, me gusta que sea todo natural, con ese montón de vitaminas necesarias, y creo que lo usaré después del parto.

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Complejo vitamínico con hierro Floradix

Gel de arnica y bolígrafo de Boiron

¿Tu sabes lo que es la arnica? Por que desde hace nada yo no tenía ni idea. Pues es un remedio natural para los golpes.

Ya sabes, los chichones de los nenes son indirectamente proporcionales a los remedios que tengas en casa.

Así que si esto es realmente efectivo, haré buen acopio para que no me pille desprevenida.

El bolígrafo pues tiene tinta y escribe 😀

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Gel de Arnica y bolígrafo de Boiron

Chupete Nuk

Este es otro producto que también tenía pues estaba en la canastilla gratuita de TodoPapás.

La marca Nuk es muy conocida y este chupete es muy cuco, con un dibujo de un corazoncito, la verdad es que cuando lo esterilicé para meterlo en la canastilla me pareció tan pequeño y adorable… 🙂

Aún no sé si Pingüinito lo usará, puesto que hay nenes que no quieren chupete. Pero si lo quiere, ahí lo tendrá.

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Chupete Nuk

Biberón anticólicos Mam

¡Me encanta este biberón! Bueno, aún no lo he probado, claro, pero es que no solo es anticólicos, cosa que está muy bien, ¡es que tiene un sistema para ser esterilizado en el microondas!

¡Y la verdad es que eso le da muchos puntos por encima de otros biberones!

Para esterilizarlo en el micro solo hay que montarlo de manera distinta, tal como pone en las instrucciones y para ello solo necesita un poco de agua.

Creo que nos irá genial contar con este biberón 🙂

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Biberón anticólicos Mam

Conclusiones sobre las muestras recibidas en TodoPapásLoves Barcelona

Si me dijeras, con la experiencia vivida, si volvería a ir a TodoPapásLoves Barcelona y si cogería otra vez la entrada VIP, no me lo pensaría dos veces: Sí, de cabeza.

Ha sido una experiencia divertida, interesante, entrañable, he conocido a personas maravillosas… ¡y además me han regalado productos!

La verdad es que volvería encantada, de hecho ya estoy pensando en volver el año que viene… Y claro, también a otros eventos de la misma temática, que este ha sido solo el primero 🙂

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Conoces alguno de los productos? ¿Sabes lo que hay que hacer si un mosquito pica a una mujer embarazada?

Entradas relacionadas:

2 Comments

  1. Mamá pingüino Mamá pingüino

    Yo tenía muchos de esos productos porque venían en cajitas y tal. A mí me encanta.mn todas las muestras porque van muy bien y más de un apaño me han hecho. Y oye! A mí las chapas tuyas me encantan!

    • Si ya lo decía una amiga, ¡si es gratis te lo compro!

      Gracias por pasar, ¡un besote reina! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *