Press "Enter" to skip to content

Mi bañera lowcost

wooden-bucket-1464631253AUY.jpg
Esta es la versión beta de la bañera de mi bebé

Es alucinante la de cosas que unos padres primerizos pueden llegar a comprar. Reconozco que si tuviese el dinero para hacerlo, compraría cantidad de accesorios de los cuales unos cuantos se quedarían muertos de asco. ¡Todo sea para que Pingüinito tenga de todo!

Pero la necesidad agudiza el ingenio y hemos tenido que coger las tijeras y recortar por aquí y por allí todos aquellos gastos que nos parecen innecesarios.

Y hemos decidido que la bañera es uno de ellos.

Me gustaría hacer una reflexión sobre estas bañeras que se están haciendo tan famosas. Me refiero a la Tummy Tub y similares que tanto gustan porque tienen un complicado mecanismo anti-cólicos y conservador de la temperatura desde luego patentado porque ninguna de estas bañeras bajan de los 20 euros.

Bueno, pues a lo mejor no es anti-cólicos y quizá los grados centígrados (o fahrenheit, que lo mismo da) se vayan volando, pero la solución lowcost que he encontrado es usar un barreño o un cubo. Es un objeto de características similares con un coste desde el 1€. Y que luego puedes aprovechar para las coladas.

Yo desde luego lo tengo claro, me engañarán con otras cosas, ¡pero con esta no!

Entradas relacionadas:

7 Comentarios

  1. Jajajajajajaja. Fíjate que yo he leído muy buenas opiniones, de gente que la cogió porque la de toda la vida no le cabía en el baño, entre otros, jaja, y muy contentos. Yo tampoco la usé, que conste, también me parecía muy cara para lo que era… Que si me sobrara la pasta caía seguro, jajaja, pero como no era el caso… Por cierto, si te interesa tengo un montón de posts de lista con mis comentarios sobre lo que se puede ir preparando/comprando antes de que nazca el bebé 😉 Aunque quizá a estas alturas ya hayas leído un montón de estos, pero te lo digo por si acaso jeje.

  2. Yo la primera vez que vi esa “bañera” también pensé pero si es un cubo alto! Y NO la compré… Compramos una de las altas con patas que valían como cambiador, y como bañera la usamos poco, pero como cambiador un montón 😀 . Si tienes un lavabo grande y ovalado (como los de toda la vida) puede ser una bañera genial durante los primeros meses 😉

  3. ¡Chócala! Si es que a veces con el tema de ser primerizo te las van colando… Pues mi lavabo es de los “modernos” así que nos las arreglaremos en la cocina o tapizaremos la mesa de toallas cuando sea menester. Y lo del cambiador… Pues yo usaré la mesa o la cama… Que no vamos muy boyantes, pero igualmente tampoco creo que le falte de nada. ¡Que lo que recortamos de un lado lo gastamos en otro! Jeje, un saludo!

  4. Aquí viene la señora amargada jajaajj

    Solo ten mucho cuidado con el tema de la humedad, y que se use SOLO para bañar a tu bebé… no sea termine metiéndose algún hongo en su cuerpecito y, como se dice aquí, no te termine saliendo mas caro el caldo que las albóndigas!!!!

    • Me ha hecho gracia lo del caldo y las albóndigas… jajaja

      Ahora en serio, pues claro que será solo y exclusivamente para bañar al bebé. Lo de reaprovechar el recipiente para la colada es cuando ya no le demos uso de bañera.

      Gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *