Press "Enter" to skip to content

Mañana se celebra el amor #luneslunero

¡Feliz lunes!

Quiero contribuir con mi granito de arena en este carnaval de buen rollo y motivación ya que, como ayer escribí, a partir de ahora no podré participar en el #luneslunero cada semana. Aún así, intentaré estar ahí una vez al mes, espero poder llegar a ese propósito 😉

Mañana es San Valentín y la verdad es que Papá Pingu y yo nunca le hemos visto mucho el sentido a esta fecha. De no ser que… En realidad es una fecha especial para nosotros como pareja.

La verdad es que para ser tan poco ñoños formalizamos nuestra relación un San Valentín de hace 7 años 🙂

Sí, sí, fue el día en el que él me entregó las llaves de su casa y empezamos a ir en serio 😀

Así que, aunque no siempre lo celebramos en esta fecha (porque lo celebramos cuando nos da la gana), es un día especial para nosotros.

Hemos pasado todo tipo de altibajos pero, ¿sabes qué? hemos estado ahí el uno para el otro, en una época en la que está de moda eso de “si no funciona como tu quieres, déjalo”.

Pues no me da la gana, mi felicidad está junto a una persona que funciona como él quiere igual que yo funciono como yo quiero.

Para poder disfrutar de lo bueno de alguien también hay que aceptar lo malo. No digo cosas horrendas como faltas de respeto o maltrato, eso no. Me refiero a cosas que uno preferiría que, simplemente, fueran distintas.

Parece que hoy en día está prohibido tener defectos, y uno busca la perfección. Pues la verdad es que en la imperfección está mi felicidad. ¿Y la tuya?

Lo que viene ahora está dedicado a Papá Pingu, pero seguro que sientes algo parecido por alguien (o lo sentiste en un pasado).

Las imágenes las he encontrado en Pinterest, si clicas en ellas llegarás al pin de donde las saqué 😉

Lo más bonito de todo, es que pronto tendremos a Pingüinito, algo que nos unirá aún más si cabe 🙂

Dejo esta bonita balada de Bryan Adams, para endulzar este lunes, ¡que seguro que es menos duro de lo que parece!


El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá hacer un post con una de estas opciones:

  1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
  2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
  3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.4. Cualquier cosa motivadora.

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Puedes ver los enlaces en la página de 30yymamá

Entradas relacionadas:

8 Comments

  1. oooh! Me han gustado tanto tus palabras! Creo que la imperfección es imprescindible para que dos personas se puedan complementar. Para nosotros San Valentín es lo mismo, simplemente una fecha, aun así a mi siempre me gusta celebrarlo de alguna manera, aunque sea alguna tontería, un par de pasteles, una cenita con una vela…lo típico. El amor lo es todo!
    Feliz semana!!

    • ¡Dí que sí Laura! Que es muy bonito tener un detallito con tu pareja 😉

      Y es casi como una contradicción en mi lo de la perfección, porque soy bastante perfeccionista en las cosas que hago (aún así intento relajarme un poco, ¡ultimamente lo voy consiguiendo!) pero con las personas me pasa al revés. Es que si yo no soy perfecta, ya me dirás como puedo exigirlo en los demás 😉

      ¡Un besote guapa!

  2. 👏👏👏 Qué bonito!!! 😍😍 Me encanta eso que dices y estoy muy de acuerdo con ello. Esa filosofía alegra a cualquiera el comienzo de semana y seguro que tu post también ha alegrado mucho a papá pingüino 😉

    La canción es preciosa también 😊

    Síí ya no te queda nada, qué guay!!! Entiendo que a partir de ahora sea más complicado subirte al #Luneslunero cada semana, pero seguro que una al mes nos lo regalas y estoy convencida de que te seguiremos animando cada lunes.

    Mil besos preciosa y feliz semana cuenta atrás!!! 😘😘😘

  3. ¡Hola guapísima!

    ¡Claro que me seguiréis animando los lunes! Y si no puedo leeros un lunes pues me animareis los martes, o los miércoles, ¡el día que sea!

    Y yo a la que pueda me uno, ¡de cabeza!

    Gracias por todo, nos seguimos viendo por las redes 😉

    ¡Un millón de besos!

  4. Qué bonito! Nosotros también apostamos el uno por el otro y ahí seguimos juno al resultado de esa apuesta , lo más maravilloso que hemos podido crear juntos nuestros chicos. Ya os queda muy poquito . Os deseo toda la felicidad del mundo junto a ese pingüinito que está a nada de asomar😘

    • ¡Gracias preciosa! Tal y como lo veo el amor no tiene fecha de caducidad. Solo que la vida hace que la pareja se tenga que ir adaptando a nuevas circunstancias 🙂

      Como diría Bruce Lee: ¡Be water my friend! Jajaja

      ¡Enhorabuena por tu hermosa familia! 😘😘😘

  5. Qué bonito!! Además, como vas a buscar la perfección en alguien sin ser perfecta? No tiene sentido…Yo le dediqué a mi amor un VDLN porque ya son 11 años juntos y no sólo me ha amado a mí, sino que desde el principio ha sido un padre para mi hija, y eso hace que lo quiera aún más. Y por supuesto que ha habido altibajos en 11 años, madre mía!! Pero de los bajos siempre salimos con un amor reforzado que se transforma constantemente transformándose en algo más profundo…Ay, voy a parar yaaa!! Es la canción de Bryan Adams!!
    Y yo, que me paso a comentarte casi empalmando con el siguiente Lunes Lunero, ya me vale!! Besitos!!

    • ¡11 años! Qué pasada 🙂 Es que el amor lo es todo, y como tu dices de los momentos chungos se refuerza aún más el amor 🙂

      Te entiendo, ¡es que la canción de Bryan Adams hace poner tierno hasta a Chuck Norris! Jajaja

      ¡Un besote preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *