Press "Enter" to skip to content

Luneslunero #4 – Hasta la curva larga puede hacerse corta

Hoy, pese a ser #luneslunero, no ha empezado siendo uno de mis mejores días, he tenido que repetir la prueba de la curva larga de glucosa, es decir, unas tres horas en las cuales me han sacado sangre 4 veces (y no veas como se movía Pingüinito cuando me pinchaban, parecía que lo notara), pero lo peor ha sido aguantar el hambre, que todo esto se hace en ayunas, y el sueño, ya que llevaba despierta desde las 6 de la mañana y he salido de la clínica a las 11:30.

Así que he tenido que encontrar la manera de animarme. Y no ha sido tan difícil, resulta que hace tiempo a Papá Pingu y a mí nos regalaron una caja de estas de experiencias con una escapada de fin de semana a un hotel de nuestra elección. Y he conseguido un hotel en el que se admiten perros (no puedo dejar a mis dos tesoros con nadie, ni tampoco quiero) para la fecha de mi cumpleaños, ¡yuhuuuu! 😀

Por si te interesa, es el 4 de febrero… Lo dejo caer por si te acuerdas y te da por felicitarme jajaja.

Así que después esto y de pasearme por los otros #luneslunero publicados ya me he animado lo suficiente como para preparar un post para animarte a ti, ¡que también te lo mereces!

Hoy estoy de un humor un poco surrealista así que voy a poner una canción que espero que disfrutes sin más. Ojo que tiene una introducción por escrito. Cuando empiece la música se trata de cerrar los ojos y dejar que las imágenes vengan solas. A mi siempre me pone de buen humor así que puede que a ti también 😉

Y quien dice el Papa dice Mariano Rajoy o el Rey Emérito, o a Donald Trump… O, porque no… ¡a tu jefe o jefa!

Si con esto no he conseguido que te animes, pásate a ver los otros enlaces, ¡que seguro que alguno te hace sonreír!

Aquí vienen las instrucciones de uso 😉

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá hacer un post con una de estas opciones:

  1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
  2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
  3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Por cierto si sabes como hacer para que se vean los enlaces a los otros blogs, ¡dímelo en un comentario! He probado ya todas las opciones que me daba inklinkz y creo que se tiene que modificar el código… 😕

Entradas relacionadas:

6 Comments

  1. Cariño mío, en primer lugar, siento lo de la curva, es un tostón, ese líquido, el hambre, los pinchazos… pero bueno todo compensará… en marzo (que ya está aquí) tendrás en tus brazos a pingúinito y todo lo malo se habrá borrado de un plumazo de tu mente, al tener esa cosita pegada a ti. Espero que luego te hayas metido un súper desayuno lunero, que te haya recargado las pilas. Deseo que los resultados sean buenos y no te de diabetes gestacional.

    En segundo lugar qué canción más divertida!!!! has conseguido 100% el propósito #Luneslunero!!!!

    Muchísimas gracias por subirte a este carnaval, que empieza a dar sus primeros pasitos y que no sería si no es por tí y por los 4 valientes que estamos aquí dándolo todo para hacer que los lunes sean un poquito más llevaderos.

    Te he echado mucho de menos (porque a la gente como tú se le echa de menos) pero has vuelto pisando fuerte, has resurgido como el ave fénix!!

    Gracias, gracias y gracias y besos y más besos y por supuesto “Feliz #Luneslunero!”

    • ¡Tu sí que eres un sol! Gracias por tus buenos deseos, el miércoles en principio tengo los resultados… no puedo hacer más, la suerte está echada.

      Me encantan tus iniciativas, son divertidas, dinámicas, tienen un punto de ayudar a los demás. Creo que es como tu eres, que le das tu impronta a lo que haces y eso es muy especial, así que me alegra muchísimo poder colaborar en este carnaval, ¡y en lo que me echen!

      Así que yo también te doy las gracias, solo sigo tu estela, el camino que tu nos estás marcando 😉

      Me alegra mucho haber vuelto, no solo me lo estoy pasando bien, estamos compartiendo algo, no sé bien a donde irá todo esto, ¡pero es fantástico vivirlo!

      ¡Feliz #luneslunero y feliz semana para ti también!

  2. Lo de los enlaces es culpa mía, no sé si es que estoy haciendo algo mal, pero me pasa desde que me cambié a mi propio dominio. En cuanto saque un hueco prometo solucionarlo para que todos podáis tener los enlaces de los valientes que os atrevéis con el #Luneslunero y desde vuestro sitio podáis compartir todo el buen rollo de este carnaval.

    Te digo algo!!!!

    Muuuuuuak

    • ¡Ay! Espero no haberte estresado con esto. Tómate tu tiempo para solucionarlo que si no es un agobio, esto de inklinz está muy bien pero no se encuentra mucha información sobre su funcionamiento… ¡Besotes!

      • No te preocupes, no me has estresado,y sí es verdad que hay poca información. Ahora me voy a acostar 😴😴😴😴
        Pero mñ si mis frutitos me dan una tregua por la tarde lo miro.
        Gracias 😊 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *