Press "Enter" to skip to content

¿Intolerante yo? ¡Si a mi el azúcar me encanta!

chuches
¡No puedo comer chuches!

Vaya día que he tenido… Hoy me tocaba ir al médico que me dijeran que tal los resultados de la maravillosa prueba de la curva larga de glucosa. Pues resulta que la buena noticia es que no soy diabética pero la mala es que soy intolerante a la glucosa, lo que significa que en algún momento del embarazo podría desarrollar diabetes gestacional.

Esa intolerancia explica también el mareo del otro día. Hacia enero-febrero volveré a hacerme la prueba y ya veremos.

Pero hoy Papá Pingüino y yo nos vamos a cenar a una reconocida cadena de comida italiana a celebrar que de momento todo está bien (teníamos una cena pendiente y esta es la mejor excusa que se me puede ocurrir).

Así que espero que me podáis perdonar que la entrada de hoy sea escueta, mañana como espero paquetes estaré en casita y os pongo al día 🙂

Entradas relacionadas:

4 Comments

  1. Pues entonces enhorabuena! Que siga todo así de bien y tú con ganas de celebrar todo😘

    • ¡Gracias! Hay que ver siempre el lado positivo porque si no la vida se complica demasiado. Aprovecho para decir que me encanta tu blog 🙂 ¡Saludos!

  2. Entonces lo próximo es comerse unas crepes de Nutella!! 😀 😀
    Seguro que le gusta también al pingu! 😀

  3. Jaja, pues sí que me gustaría pero de momento la Nutella la tengo reservada para después del parto, aunque lo primero va a ser un bocadillo de fuet mmmmmm… ¡Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *