Press "Enter" to skip to content

Etiquetas para la ropa de Marcaropa ¡Mi experiencia + sorteo!

Hay momentos en los que mola mucho tener un blog. Por ejemplo el momento en el que la empresa Marcaropa me da la oportunidad de probar sus etiquetas para marcar la ropa y no solo eso, ¡sino que también puedo hacer un sorteo!

Más abajo explico como funciona el sorteo. De momento toma nota de lo que te voy a contar porque puede que un rollo de etiquetas acabe siendo tuyo 🙂

Ahora me voy a poner en plan remember porque este tema de las etiquetas trae cola. Yo soy nacida en los ochenta, y por lo tanto llegué a tener ropa con hombreras incorporadas 😀

No me voy ahora a poner a relatar los outfits con los que me mandaban al cole porque eso ya es arena de otro costal, sin embargo hay un detalle importante a tener en cuenta: en el colegio había que llevar bata, que se solía dejar colgada en la misma aula donde se daba clase.

Y ahora viene el quid de la cuestión: nuestras madres solían poner una tira de tela blanca en la parte de la bata que toca la nuca que nos servía para dejarla ahí colgada. Y, por orden de las maestras, en esa tira dejaban escrito nuestro nombre, en mi caso en mayúsculas y con un boli bic.

Cabe decir que había alumnos y alumnas con batas con sus nombres bordados, indicativo de que sus madres estaban a la última. La mía trabajaba fuera de casa, y la verdad, de bordar y esas labores nunca ha tenido mucha idea.

Sinceramente, no me había llegado a plantear la cuestión de como lo iba a hacer yo (ahora mismo Pingüinito tiene tres meses, así que no me ha dado tiempo), pero es que Marcaropa  ya me ha dejado el tema resuelto, así que ¡gracias :)!

Si a mi en los ochenta me llegan a decir que existe la oportunidad de tener tu nombre en la bata de una manera tan chula y divertida, ¡de verdad que no me lo creo!

Claro que los ochenta ya pasaron y ahora con las nuevas tecnologías todo ha cambiado de manera radical, ¡hasta la manera de entender el etiquetado de la ropa de los peques! Muy fuerte todo.

Etiquetas en camisetas

Lo más fuerte es que lo puedes personalizar todo a tu antojo, ¡olvídate del boli bic! Puedes elegir hasta el tipo de letra 🙂

Yo decidí hacerlas en fondo azul, con el dibujo de una simpática estrellita, que al ser amarilla resalta muy bien y el tipo de letra es la inglesa, que me pareció muy divertida e informal. Así que si quieres ver como me ha quedado puedes entrar en su página web y probar una etiqueta de estas características.

¡Se me olvidaba! Es que aparte de poder coser la tira en la ropa, puedes elegir un modelo de etiqueta de tela que se plancha directamente y a tomar por saco. Pues ese es el que he elegido yo, porque el tiempo es oro y aunque me gusta la costura, no llego a todo, la verdad.

Bueno, la historia de mi pedido es corta porque fue más o menos así: hice el pedido y me llegó en un lapso de dos días. Tal cual. Eso es eficacia y lo demás son tonterías 😉

Esto es lo que me llegó a mi:

Etiquetas marcarropa
Rollo de etiquetas para la ropa

Pero es que no solo hacen estas etiquetas para la ropa, ¡también tienen sets que incluyen etiquetas para los objetos! Además, puedes añadir dibujitos que marcan qué tipo de intolerancias o alergias alimentarias tiene tu peque, ¡para no sufrir ningún susto!

Pack de etiquetas de marcaropa
¡Etiquetas para todo!

Si quieres descubrir más, date una vuelta por su página web porque seguro que me dejo algo en el tintero y no es lo mismo que te lo cuente yo a que lo experimentes “en tus carnes” 😉

Sorteo de rollo de etiquetas

Y ahora es cuando me dices, bueno pero ¿y mi rollo de etiquetas? ¿Me regalas uno o qué? Pues ojalá pudiera ofrecer un rollo a cada lectora (y lector, que también sé que me lees) pero no damos para tanto, así que tengo que sortearlo y a ver a quién le toca, así que… ¡cruza los dedos!

Para participar solo tienes que seguirme en twitter y hacer retweet a esto:

 

Tienes hasta el 30 de julio a las 23:59 (hora española) para participar, y el resultado lo publicaré al día siguiente, es decir el 31 de julio, en el blog.

Este sorteo es válido en territorio nacional español (Islas Canarias incluídas).

Sobretodo, ¡no hagas trampa! Ya sé que es un premio suculento pero no es plan de crearte mil cuentas falsas para ganar. Estaré atenta a esto, y si te pillo te descalifico, ¡eh! 😛

Mola, ¿no? Pues ala, ¡a participar! 😀

Entradas relacionadas:

¿Te atreves a escribir el primer comentario?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *