Press "Enter" to skip to content

El mejor amigo del hombre #luneslunero

¡Vuelve a ser lunes! Tenemos frente a nosotros una semana más llena de emociones y aventuras. Aunque la rutina de siempre no sea apetecible si disfrutamos de las pequeñas cosas será todo mucho más liviano 😉

El otro día estaba llorando, la razón era la dieta que me había puesto la endocrina. Era una dieta que obligaba ir al mercado todos los días y yo tengo las piernas y los pies muy hinchados, me duele el pubis (pubalgia) cuando hago ciertos movimientos de piernas y me canso enseguida. En ese momento, con el tema diabetes de fondo, se me hizo un mundo todo y me desbordé.

Pero por suerte yo tengo una perra que es un poco payasa y no se le ocurrió otra cosa que hacer acrobacias para hacerme reír.

Yo estaba en el sofá y al lado estaba mi otro perro tumbado, que no le dejaba espacio para pasar. Entonces ella decidió que era buena idea subir al reposabrazos del otro lado del sofá mientras yo miraba alucinada pensando cuál iba a ser el siguiente movimiento.

Ella se tomó su tiempo porque tenía que hacer sus cálculos y no podía fallar. Después de ladear la cabeza pensativa subió al respaldo del sofá (mi perra pesa unos 25 quilos, es grandota) y tras hacerse la equilbrista un rato saltó al otro perro (que huyó despavorido) y vino a posar sus patas delanteras y su cabeza en mi regazo.

A todo esto yo ya estaba riéndome a carcajadas de sus ocurrencias. Lo más gracioso era las caras que ponía, tiene unas expresiones que son para comérsela.

Y como mis perros me alegran el día, voy a poner algunos gifs animados para ver si alguno te alegra el día a ti 😉

Hay que clicar sobre la imagen para que salga el gif.

Está claro porqué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, ¡es que es verdad!

¡Feliz lunes!

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá hacer un post con una de estas opciones:

1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.

2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.

3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Puedes ver la lista y añadir tu enlace en la página de Efe de 30ymamá

Entradas relacionadas:

4 Comentarios

  1. Ohh.. qué cosa más mona!!!No me extraña que te alegre los lunes y cualquier día de la semana.
    Mucho ánimo con la diabetes!! piensa que cada vez queda menos para un mini pingü 😉
    Muchos besos y Feliz lunes!!!

    • ¡Gracias bonita! En eso me agarro, a que estoy en la recta final, jajaja.
      Porque si me llega a pasar todo esto en el primer trimestre sí que no sé como me lo tomo 😉
      ¡Besotes!

  2. Muero de amooooooooor!!!!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Por favor me los como, recomo y requetecomo!!! No me extraña nada que te saquen un millón de sonrisas y hagan que un día gris se vuelva multicolor.

    No puedo dejar de sonreír, que cositas por favor, qué graciosos!!! así no te aburres, qué alegría dan!!!! Yo no tengo, pues no me da la vida para poderlos cuidar pero de vez en cuando vamos a una perrera municipal donde dejan que pasemos un rato con uno de sus perrillos y que los saquemos a pasear por un campo que hay al lado, a mis frutitos les encanta esta actividad. Los perritos son tan agradecidos!!!

    Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos tan divertidos y dulces. Mil millones de gracias por subirte, una vez más a este carnaval #Luneslunero que no sería posible sin vosotros.

    Mucho ánimo con lo tuyo precisosa mía y piensa que ya no te queda nada, es el último apretón. Fuerza!!!! Marzo está ya aquí!!!! Mil besos

    • Efectivamente son una compañía maravillosa, aunque es verdad que requieren muchos cuidados, pero la verdad es que vale muchísimo la pena 🙂

      Pues tengo que felicitarte a ti y a tu familia porque es muy importante la labor que hacéis. Mi perra fue encontrada en la calle y a mi perro lo fuimos a adoptar a una protectora. Y creo que si no fuera por los paseos y los ratos con los voluntarios habría enfermado de pena, pobre.

      ¡Gracias por los ánimos! Ahora en vez de contar las semanas que cumplo cuento las que me faltan jajaja así parece que queda menos.

      ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *