Press "Enter" to skip to content

Ecografía en 5D de Pingüinito (28 semanas)

He tardado un montón en escribir esta entrada. Y es que es la primera vez que subo un vídeo a Youtube, y lo iba retrasando al máximo porque no quería fastidiarlo todo.

En diciembre, aprovechando la paga extra de Papá Pingu, decidimos darnos un capricho y hacernos una ecografía 5D para ver a Pingüinito en todo su esplendor.

La verdad es que vale la pena. No es una ecografía necesaria, pero desde luego es una ecografía muy bonita que deja ver como será tu bebé. Además se puede chafardear un poco a ver que hace ahí dentro, jajaja.

A Pingüinito le pillamos en mala hora, ya que era el momento del día en que más tranquilo estaba y pronto descubrimos porqué: nada más enfocarle bostezó y se puso a dormir.

Por eso el pobre ha salido con poquito movimiento, es que le estábamos robando horas de sueño (me hicieron levantarme y andar para despertarlo, al pobre).

Se dedicó básicamente a hacer contorsionismos con su pie, que se ponía a la altura de su carita… Claro, ¡lo acabábamos de despertar y tenía que hacer sus estiramientos!

En fin, ahí va el vídeo:

Espero que te guste, ¡que me ha salido un niño bien guapo!

Entradas relacionadas:

2 Comments

    • ¡Es que es un momento precioso!

      Gracias por pasarte y regalarme un comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *