Press "Enter" to skip to content

Canastilla del embarazo gratuita de todopapás (enero)

A todos nos gustan las cosas gratis, ¿verdad? Pues yo no voy a ser menos, más teniendo en cuenta que nuestra situación económica no es precisamente boyante, así que hice esa búsqueda en google, sí, esa que hacemos casi todas las futuras mamás, esa búsqueda titulada “canastilla bebé gratis”

La verdad es que me aparecieron un montón de resultados pero realmente solo he tenido acceso a dos canastillas gratuitas. Hoy hablaré de la canastilla de todopapás, que se puede solicitar aquí.

El funcionamiento es sencillo: simplemente se rellenan los datos en la página web. Hay que seleccionar el punto de recogida que te vaya mejor. Si en algún momento quieres cambiarlo es posible, pero te dan un plazo para recoger la canastilla, que se debe hacer presentando el cupón que recibes en tu e-mail junto con el correspondiente DNI.

Ojo con el punto de recogida, en la web sale cual es el contenido de la canastilla y en mi caso se puntualizaba que un producto en concreto solo se entregaba en los Toys”R”Us, así que Papá Pingu y yo decidimos trasladarnos hasta allí, aunque nos quedara algo más alejado del punto de recogida que escogí inicialmente.

El día que escogimos para ir tampoco fue el más indicado: sábado 7 de enero. La cola llegaba hasta la puerta ya que todo el mundo eligió ese día para devolver los regalos de reyes que no les satisfacían. Pero tras mucho esperar, por fin obtuve mi adorada canastilla 🙂

Canastilla de TodoPapás
Canastilla de TodoPapás

¡Me encanta abrir paquetes! Aunque ya sabía cual sería el contenido, estas cosas me las tomo como lo que son, un regalo. ¡Qué detallazo por parte de TodoPapás! La verdad es que agradezco muchísimo estas iniciativas, que además nos sirven para conocer las marcas y juzgar por nosotros mismos si un producto nos va a ser útil o no.

Contenido de la canastilla de TodoPapás
Contenido de la canastilla de TodoPapás

No está mal, ¿verdad? No son muchos productos, pero están muy bien escogidos y son marcas conocidas por su calidad. Hay que tener en cuenta que los productos pueden variar (en teoría se cambian cada mes pero no puedo asegurarlo), pero creo que vale la pena tomarse la molestia de recogerla, al fin y al cabo a caballo regalado no le mires el dentado.

Pero yo sí que se lo voy a mirar, porque no está nada mal, fíjate en estos artículos, que maravilla, ¿no?

Revista TodoPapás

Revista de TodoPapás
Revista de TodoPapás

La revista ya me la he leído. Hay que decir que a las embarazadas (con alguna excepción, supongo) nos encanta leer sobre el embarazo, el parto y la crianza, que nos den consejos sobre lactancia, alimentación, las enfermedades típicas del bebé, la psicología de los peques, etc. Así que me duró dos días jajaja.

Infusiones de Blevit

Muestras de infusiones Blevit
Muestras de infusiones Blevit

Había oído hablar de esta marca, pero aún no tengo experiencia para opinar. De todos modos, me parece un artículo interesante, ya que yo soy muy dada a las infusiones (sí, soy de las del té en lugar del café) y me gustan los remedios naturales (no la homeopatía, no confundir. Y sí, confío en la ciencia médica pero intento no abusar de los productos farmacéuticos). Así que en cuanto las pruebe es probable que deje por aquí un post explicando que tal.

Pañales Moltex Premium de talla 2

Muestra de pañales Moltex
Muestra de pañales Moltex

Estaremos de acuerdo en que si hay algo que un bebé sabe hacer bien es pipí y caca. Perdón si me pongo escatológica, pero ¿para que crees que son los pañales? No sé como será Pingüinito (a parte del bebé más guapo del mundo según su padre y yo), no sé si será más de letras o de ciencias, si preferirá la Nocilla o la Nutella, si será un acérrimo defensor del Colacao por encima del Nesquick. Pero lo que si sé seguro es que meará y cagará, y benditos sean los pañales porque los vamos a necesitar.

Chupete Nuk de 0-6 meses

Chupete Nuk
Chupete Nuk

Me gusta que me regalen chupetes, ¡así no tengo que comprarlos! Jajaja, es broma, pero tiene un poso de realidad en el fondo. Y es que no sé si a Pingüinito le va a gustar tener un chupete en la boca. Yo de bebé los escupía, Papá Pingu en cambio parece que sí que llegó a usarlos. Pues con Pingüinito probaremos (¡gracias Nuk!) y depende de su reacción le iremos comprando más o no.

Biberón Philips Avent

Biberón Philips Avent
Biberón Philips Avent

He guardado para el final la joya de la corona. Y es que este es el artículo que solo entregaban en los Toys”R”Us, ¡y yo lo quería! Es un biberón de 125 ml que tiene una tetina que se supone que imita bastante bien el pezón. Tengo la intención de amamantar a Pingüinito pero también compré un sacaleches de la marca Philips Avent en Black Friday, ya que espero que si todo va bien y tengo leche (toquemos madera) de vez en cuando Papá Pingu pueda dársela con el biberón mientras yo me escapo al parque con los perros.

El hecho de que sea de la misma marca que el sacaleches es un puntazo ya que, aunque no lo he probado, creo que encaja con este y de este modo lo podría llenar directamente. Vaya, cuando digo estas cosas me siento como una vaca lechera, jajaja.

Mi valoración final

Como puedes ver en general mi impresión ha sido muy buena, y si no fuera porque echo de menos más puntos de recogida ya sería perfecto. Pero no hay nadie perfecto, ¿verdad? Ni siquiera esa gente fantástica que regala canastillas.

Si estás embarazada espero que puedas recogerla tu también. Y si conoces a alguien que lo esté, seguro que le encantará que le pases esta información. Te dejo con la versión gráfica de la valoración 😉

Canastilla de embarazo TodoPapás

Gratis
Canastilla de embarazo TodoPapás
96

Precio

10/10

    Calidad

    10/10

      Utilidad

      10/10

        Comunicación

        10/10

          Logística

          8/10

            Bien

            • Es gratis
            • Productos de calidad
            • Buena selección
            • Recogida sencilla

            Mal

            • Pocos lugares de recogida

            2 Comentarios

            1. Jo qué chulada! A mí cuando nació el mayor aún me regalaron algo en el hospital de publi, pero cuando nació la peque me dieron las gracias por participar. Está genial todo lo que contiene. Me alegro mucho por ti!

              • ¡Gracias guapa! Que pena que no te dieran nada con la peque pero bueno, el regalo más importante es que los peques estén bien al fin y al cabo 😉

                Gracias por dejarte caer, un abrazo!

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *